READ IN: English

El 2020 Rolls-Royce x Chrome Hearts Cullinan modificado por Mansory para Drake ahora estará disponible para su exhibición en el ICA de Miami a partir del 1 de Mayo. 

Días después de conocer la unión de Drake con Chrome Hearts para su CLB merch, ahora es su marca de referencia la que se une a Rolls Royce para hacerle este cochazo. Preparado por la firma dedicada a la modificación de automóviles de lujo con sede en Alemania, Mansory, y customizado por Chrome Hearts, se espera que el vehículo lidere algún tipo de exhibición en el evento Miami Design District. Aún no se conocen todos los detalles del Rolls Royce, pero hemos podido verlo en el sitio web interactivo de Chrome Hearts. También pudimos ver los interiores tapizados en cuero con la cruz de Chrome Hearts a través del vídeo del rapero “What’s Next”.

Como aperitivo a lo que se podrá ver en la exposición en el Instituto de Arte Contemporáneo, se ha lanzado un sitio web interactivo específicamente para ver el automóvil de lujo. Así que, siempre puedes ver el Rolls-Royce allí, si no te encuentras en Miami. El espacio interactivo para ver el vehículo va acompañado por la canción de Drizzy “What’s Next”. Luego, un botón donde pone “Más” te lleva a una ventana nueva en la que puedes programar tu cita para visitar el Rolls-Royce x Chrome Hearts.

El Rolls-Royce x Chrome Hearts de Drake solo se podrá ver en el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami durante un período muy limitado, del 1 de mayo al 15 de mayo de 2020.