READ IN: English

No es ningún secreto que Drake es un gran fan de Chrome Hearts. No hay más que ver sus últimas apariciones para darse cuenta de ello. Ahora, el canadiense da un paso más en su relación con Chrome Hearts y se asocia en una colección de ropa y accesorios como merch anticipatoria de su próximo álbum Certified Lover Boy .

Los compañeros de Drake en OVO, Chubbs y Oliver El-Khatib, han sacado a la luz algunas piezas a través de las redes sociales. La comodidad es el enfoque principal de la colección: pantalones de chándal con sudaderas en tonos azul marino, beige y granate, cada uno adornado con Chrome Hearts y las siglas CLB indicando el nombre del álbum. El propio Drake también hizo una vista previa de la colección, compartiendo un look de un rodillo de jade facial de Chrome Hearts x CLB.

La colaboración entre la marca del cantante y Chrome Hearts llega poco después del anuncio de también su nueva línea colaborativa con Nike, NOCTA. No obstante, aún no se ha confirmado si las piezas de CLB x Chrome Hearts verán un lanzamiento a pequeña escala o si son exclusivas para amigos y familiares. Lo que sí que hemos visto es a algunos artistas llevarlas recientemente, como es el caso de Coi Leray