READ IN: English

Dentro del ámbito de los festivales de música hay uno que siempre destaca por su visión vanguardista y de futuro: El Sonar. Hoy hemos conocido la primera tanda de artistas confirmados… y ya os decimos que esto promete.

SONAR 2019

Aunque durante estos 25 años el festival ha expandido y ya tienen eventos repartidos por los 5 continentes en más de 20 ciudades,sin duda la edición de Barcelona sigue siendo, en muchos aspectos, la más importante. Este año esperábamos con ansia los nombres que nos harán bailar en Julio de 2019… y ahora, por fin, ya tenemos este esperado adelanto.

Rocky Skepta

En el SONAR 2019 bailaremos con el rey del hip-hop actual A$AP Rocky, el icono del grime Skepta, un nuevo show de Disclosure y el esperadísimo directo de Paul Kalkbrenner. También se unen a la programación: los nuevos espectáculos audiovisuales de Deena Abdelwahed y Lotic, emocionantes conciertos de Nicola Cruz y K Á R Y Y Y N, DJ sets de los pesos pesados Dixon, Floating Points (con un set de 6 horas), Maya Jane Coles, Amelie Lens, Andy C, Artwork, Blawan & Dax J, y espectáculos de Ross From Friends, Bad Gyal, Brat Star y Octavian… Y esto es sólo el principio.

Recordad que este año SONAR varía las fechas por primera vez, pasando de junio a julio, los días 18, 19 y 20 de julio de 2019. Lo que no supondrá ningún problema para los amantes del festival.

TICKETS

El abono completo para el Sónar 2019 ya está disponible por sólo 170 €, mientras que el abono VIP está disponible por 270 €. Ambos pases pueden ser adquiridos a este precio sólo hasta enero en la página web de Sonar.