READ IN: English

El estilo callejero de AAPE by A Bathing Ape se fusiona con la herencia clásica de Dr. Martens en una colaboración única.

Desde su nacimiento en 2012, AAPE ha ido forjando su identidad con elementos icónicos y reconocibles que han marcado a las nuevas generaciones. Inspirándose en las culturas pop y japonesa, la marca ha rediseñado el clásico modelo 1461 de Dr. Martens, la reconocida silueta de 3 ojales que cuenta con más de 60 años de historia.

De esta forma, se ofrece una nueva versión en dos colores: negro y verde oliva. Incluyen el logotipo de AAPE y la frase «Somewhere in the AAPE universe» en la parte superior de la puntera. Además, se complementa con una tira trasera en la que se aprecia la inscripción «AAPE UNVS»; los tan reconocidos pespuntes amarillos; la trabilla clásica del talón y una etiqueta bicolor que celebra la colaboración.

Los nuevos 1461 de Dr. Martens x AAPE estarán disponibles a partir del 16 de septiembre en la web de la marca británica y en tiendas seleccionadas de AAPE.





Newsletter