READ IN: English

A pesar de que la variante Ómicron puso en peligro el desfile de J.W. Anderson, el diseñador supo hacer frente a la situación y finalmente presentó -aunque de manera virtual- su nueva colección para hombre y mujer en Milán.

Poniendo el foco en la diversión, Anderson compartió con los espectadores sus nuevos diseños. «Fiestas que nunca fueron, fiestas que serán», así es como el diseñador dio la bienvenida a la colección masculina para la temporada Otoño/Invierno 2022 y femenina Pre-Fall 2022.

En un contexto en el que «lo deslumbrante, lo chispeante, lo saturado y lo divertido» se apoderan de la gran parte de los diseños, se rompen todas las barreras de género. Además, el carácter juvenil que impregna las nuevas piezas marca notablemente la diferencia. Brillos, deconstrucciones, asimetrías, dobladillos, pañuelos, cadenas… todos estos detalles inesperados y algunos más predominan siguiendo el estilo característico de J.W. Anderson. La colección se completa con accesorios surrealistas como el clutch en forma de paloma, o los zapatos drapeados.

Y hablando de FW22… ¿Has visto la nueva colección de 1017 ALYX 9SM?

Newsletter