READ IN: English

El “tag earring” de Margiela lleva la conceptualización de la maison al siguiente nivel. El accesorio propone colocarte el clásico packaging de los pendientes directamente en la oreja.

MM6

Junto a Vetements, Maison Margiela se ha convertido en una de esas firmas cuyos diseños se vuelven virales y dan la vuelta al mundo por Internet en forma de memes y comentarios en redes sociales. O lo amas o lo odias. Ahora, la casa francesa vuelve a ser trending por el famoso tag earring, un accesorio que consiste en dos aros de latón colocados en el clásico “cartón” para pendientes, que se presenta en este caso revestido de cuero con el grabado de MM6.

El tag earring está disponible con el “cardboard” en blanco y los aros plateados y con piel negra y aros dorados. Si eres de los que aplauden el concepto y piensas que aquellos que encuentran un símil con una vaca de ganado no tienen ni idea, tenemos buenas noticias. El pendiente está disponible por solo 92$ en Ssense, muy lejos de los 305$ que cuesta originalmente.

MM6