READ IN: English

El viernes, MGM lanzó el último vistazo de «House of Gucci» antes de su gran estreno el próximo 24 de noviembre. En este nuevo avance, Patrizia Reggiani -Lady Gaga- se posiciona como la femme fatale de los Gucci. Un ambicioso deseo se conjura bajo la mirada de la protagonista cuando queda hipnotizada por el poder, la riqueza y el estilo de la familia de su marido, Maurizio Gucci -Adam Driver-.

House of Gucci

“Lo tenían todo: riqueza, estilo, poder. ¿Quién no mataría por eso?” dice Reggiani mientas suena “Sweet Dreams” de Eurythmics. “Un nombre por el que morir” y “un legado por el que matar”, continúa. Lady Gaga consolida un poco más su faceta interpretativa con una actuación que no va a dejar indiferente a nadie. Junto a ella, se suma un elenco excepcional que darán todo el carácter a esta trama tan esperada.

Adam Driver, el segundo a bordo en este proyecto, acompaña a Gaga durante la cinta poniéndose en la piel de Maurizio Gucci. El actor Jared Leto, una vez más nos deja sin palabras tras ver su transformación física para dar vida a Paolo Gucci. Y, por su puesto, para impulsar la imagen de una pudiente familia italiana, Al Paciano, el mafioso que juega en sus ratos libres a ser actor dará vida a Aldo Gucci. Entre las filas de “House of Gucci” también encontramos a Jeremy Irons bajo el nombre de Rodolfo Gucci.

Comienza la cuenta atrás para la llegada del largometraje dirigido por Ridley Scott. A continuación, te dejamos el trailer final.

Puede que también te interese conocer más información sobre la precuela cinematográfica de “Los Soprano”, pincha aquí.