La nostalgia Y2K y la admiración por el universo gráfico que catapultó al éxito a Custo Barcelona volvieron a conquistar la pasarela en el desfile de ABRA celebrado durante la jornada de ayer.
Custo Barcelona, que alcanzó la fama mundial a principios de los años 2000, ha vuelto a las pasarelas. El desfile del diseñador español Abraham Ortuño, más conocido como ABRA, ha sido el marco donde se ha presentado la colaboración que une los universos creativos de ambas marcas.
Una propuesta para el próximo invierno que nace de la nostalgia, la admiración y la vuelta de la estética dosmilera que caracteriza a ABRA y que ha querido rendir homenaje al singular universo de Custo Dalmau.
De esta forma, la colaboración recupera las míticas ilustraciones que hace 20 años pusieron el nombre de Custo Barcelona en el imaginario creativo internacional. Fue la estampación de estas en camisetas lo que supuso su irrupción en el panorama de la moda, llegando a vestir con sus creaciones a Julia Roberts, Phoebe de Friends o Miranda de Sexo en Nueva York.
«Que ABRA se haya fijado en nosotros para hacer esta colección cápsula es un honor. Su creatividad es igual o mayor que la nuestra y creo que esta alianza debería aportar mucho dentro del panorama de la moda» asegura Custo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…