READ IN: English

A la cuarentena le ha salido una muletilla, “challenge”. Necesitamos gastar las horas que tiene el día. Por ello, cualquier reto que llegue hasta nuestros dispositivos deja de ser una opción para ser una obligación. Internet ha empezado a inundarse de usuarios vestidos con sus almohadas y cinturones luxe. Un atuendo acolchado que más de 180.000 personas han querido probarse.

Pillow challenge

#Pillowchallenge comenzó en el norte de Europa, concretamente desde la cuenta de lifestyle sueca @myforteisfashion junto con @stylebynelli. Ambos perfiles publicaron el 5 de abril selfies con el nuevo look tendencia en la Cuarentena SS20. La oportunidad de cambiar el pijama o el chándal por una vestimenta más atrevida conquistó a los usuarios de Instagram que continuaron con la propuesta.

La creatividad se incrementó con la incorporación de complementos exclusivos como bolsos, calzados y joyería. La firma Off-White fundada por el diseñador Virgil Abloh participó en el desafío, lo que otorgó más relevancia y una rapidísima difusión del “vestido almohada”.

Pillow challenge

No es el único challenge que ha triunfado. Jacquemus, apoyando la iniciativa #stayhome animó a sus seguidores a fotografiarse desde sus casa con zapatos invisibles, pero añadiéndoles un tacón original. Cualquier objeto era bueno para completar el calzado. Entre los más originales se observaron los auriculares inalámbricos de Apple, rollos de papel higiénico, hortalizas o tazas de café.

Jacquemus challenge

Lo cierto es que cualquier cosa que nos ayude a sobrellevar el encierro es bienvenida. Hoy desde Highxtar (@highxtar) te proponemos que diseñes la mansión del cantante J. Balvin con los recursos que te ofrece Instagram y lo compartas con nosotros a través de vuestros stories. Come on!