READ IN: English

adidas Originals y NOAH anuncian la llegada de su nueva colaboración: una selección de prendas básicas y accesorios que se convierten en imprescindibles de armario para esta temporada. 

Siguiendo una estética relajada y deportiva, la colección SS22 de adidas Originals y NOAH está formada por ropa, calzado y accesorios. Entre las piezas más destacadas encontramos los jerséis de punto, las gabardinas de raglán o los pantalones de chándal con rayas diplomáticas. El calzado, que todavía no se ha desvelado al completo, apunta a ser una versión renovada de las adidas Superstar.

«NOAH, un elemento moderno del nexo cultural del centro de Nueva York, aporta su inclinación por los materiales de calidad y el lenguaje de diseño reflexivo a su última colección de adidas Originals, manteniéndose fiel a su sello indeleble en esta serie de colaboraciones» asegura el equipo de adidas a través de un comunicado.

NOAH x adidas Originals estará disponible a partir del próximo 23 de junio. Podrás encontrar la colección en la web de NOAH.

Newsletter