READ IN: English

Una colección autorreflexiva en la que Marshall Columbia viaja hasta su infancia para recuperar algunos de los elementos más significativos e incorporarlos a su colección SS22.

Denim oversize, capas, mangas exageradas, adornos de cuentas y costuras recortadas. Todo esto y mucho más conforma la nueva colección del diseñador nacido en Brooklyn, donde los colores vivos como el azul eléctrico o el verde lima se apoderan de la mayoría de las prendas.

«Siempre intento tirar de los primeros recuerdos como punto de referencia inicial para una colección. Y con mi primera colección de ropa de hombre he pensado mucho en cuando lo único que hacíamos mis amigos del barrio y yo era patinar. Incluso cuando no estábamos en el skatepark, jugábamos al Tony Hawk’s Underground o nos quedábamos despiertos toda la noche viendo vídeos de skate en YouTube» asegura Marshall Columbia. «Para mí, crecer como gay en este entorno también fue muy duro y desencadenante. La cultura skate era muy tóxica y homofóbica, una gran razón por la que dejé de patinar. Es por ello que en esta colección quiero crear el entorno que me gustaría tener cuando crecí. ¿Cómo sería si el skatepark fuera un lugar inclusivo?»

Y hablando de nuevas colecciones… ¿Has visto lo último de VTMNTS?

Newsletter