READ IN: English

Hace tan solo un par de semanas tuvo lugar en Madrid la fiesta de celebración del estreno de la sexta temporada de ‘Élite’. Para la ocasión, se creó un sugerente universo inspirado por la icónica ficción de Netflix llamado ‘Élite Club’, spot convertido epicentro de la noche madrileña durante unas horas, eje el que se dieron cita actores de la serie como Valentina Zenere, Manu Ríos, André Lamoglia, Carla Díaz, Ander Puig, Carmen Arrufat, Alex Pastrana, Álvaro de Juana o Adam Nourou. 

El elenco de actores y actrices llegó a ‘Élite Club’ , ubicado en pleno centro de Madrid, en imponentes coches escoltados. A las puertas del club atendieron a la prensa y saludaron a los fans que esperaban su llegada. Todos ellos disfrutaron, junto a otros invitados VIP, de una noche llena de guiños al característico universo de la ficción de Netflix, que estrena su sexta temporada el próximo 18 de noviembre.

Entre la convocatoria de invitados, que reunió en un mismo lugar a gran parte de la escena creativa y social del momento, hubo caras conocidas como el futbolista Vinícius, la modelo Lucía Rivera, el actor Aron Piper, las influencers Anna Ferrer y Gala González, las cantantes Paula Cendejas, María Escarmiento y Marta Sango o el productor musical Carlos Jean, entre muchos nombres de referencia.

A los platos, DJ’s internacionales como Honey Dijon y Kiddy Smile, a los que se sumaron, en diferentes DJ sets a lo largo de la noche, Mygal, Nahoomie y Nagui Yami.

Desliza la siguiente galería y descubre las imágenes exclusivas del evento:

Newsletter