READ IN: English

Elon Musk (@elonmusk) celebró el éxito de Tesla con el lanzamiento de un nuevo producto. Durante el fin de semana, sorprendió con un par de pantalones cortos en la web de Tesla, que minutos más tarde se saturó.

Elon

Los pantalones cortos de edición limitada tienen un precio de 61,36 euros— porque poner 59,99 está anticuado. En realidad, su precio original (69.420 dólares) es un guiño a las dos cifras de números que suele usar más Elon Musk: el 69 y el 420. Además, no sabemos si a propósito, recibió 69 millones de dólares de la NASA para destruir asteroides y durante años siguió a 69 personas en Twitter.

“Celebre el verano con los pantalones cortos de Tesla” decía la propia web. Los shorts presentaban el logo de Tesla en la parte delantera y “S3XY” en la parte trasera, haciendo referencia a los vehículos del fabricante de coches Modelo S, Modelo 3, Modelo X, y Modelo Y.

Elon

Los pantalones cortos de Tesla se agotaron en pocos minutos y, desde entonces, ya no están a la venta. Sin embargo, estamos seguros de que Elon siempre tiene un as bajo la manga.

Esta no es la primera vez que Musk lanza una edición comercial limitada. Anteriormente, ya había lanzado una línea de tablas de surf Tesla, así como un lanzallamas de la compañía Boring, entre otros productos.