Hace unos meses circulaban en Twitter algunos vídeos e imágenes de Emily Ratajkowski y Harry Styles besándose en las calles de Tokio. El tema fue muy comentado en redes sociales y las especulaciones no dejaban de crecer. Fue entonces cuando Emily se pronunció sobre sus sentimientos respecto al interés en su vida sentimental para Vogue España, confesando que ella no esperaba que esos vídeos se filtrasen.
«Es muy bizarro tener ciertas experiencias y que luego todo el mundo sepa sobre ellas y comente al respecto. Solo soy una persona que he ido de una relación de tres años a otra de cuatro, así que esta es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una etapa de tener citas», compartió. «Es muy extraño el interés que hay en esa área en particular. No es que me sorprenda, pero es una porción diminuta de mi vida».
La modelo también hablaba sobre su supuesta enemistad con Olivia Wilde, la expareja de Harry Styles. Aclaró que su problema con Olivia no es real sino “simplemente una cuestión desafortunada”, y que se siente mal por ella “porque ha tenido que sufrir esta situación en varias ocasiones”.
En otras novedades, el precio de la camiseta de F1 de Chanel ha sorprendido a todo Internet.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…