READ IN: English

Días después de que se anunciara la separación de su marido Sebastian Bear-McClard, la modelo, escritora y activista estadounidense Emily Ratajkowski ha reaparecido como una de las protagonistas de la última campaña de Miu Miu.

Pero Emily no está sola, todo lo contrario, está muy bien rodeada por el resto de personalidades que aparecen en la campaña. ¿Quiénes son? Las actrices Demi Singleton – que recientemente interpretó a Serena Williams en la película biográfica King Richard – , Sidney Sweeney o Emma Corin y las modelos Maty Drazek, Amber Later y Jade Rabarivelo. Buen elenco, ¿no?

Todas ellas se han unido para encarnar el espíritu de la mezcla de piezas y lucir las prendas de la colección, que son el resultado de combinaciones femeninas y masculinas que dan lugar a microfaldas de doble cinturón, chaquetas bomber anchas y blazers de tweed

La campaña de Otoño/Invierno 22 se ha acompañado de un vídeo que muestra al bello grupo mirando a la cámara y rompiendo la cuarta pared para captar la mirada del público.

Ve al principio del artículo para ver el cortometraje FW22 de Miu Miu y echa un vistazo a las imágenes de la campaña que aparecen en la galería para ver a Emily Ratajkowski y al resto de protagonistas.

Newsletter