READ IN: English

Adiós al amor, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se divorcian después de cuatro años de relación y un año del nacimiento de su hijo. Pero, ¿cuál es el motivo de la ruptura que ha desconcertado a todo el mundo? 

Tras varias semanas de especulaciones sobre su matrimonio por la ausencia del anillo de bodas en las últimas fotos de Instagram de la modelo, los rumores que circulaban por la red son ciertos. Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separan por las continuas sospechas e infidelidades por parte de él.

Según una fuente cercana a la que ha sido imagen de Versace estas últimas temporadas, ha confirmado lo que todos imaginábamos: «Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre».  

Después de cuatro años de esa sorprendente e inesperada boda civil en el ayuntamiento de Nueva York, ella enfundada en un traje de chaqueta y pantalón mostaza de Zara y un tocado con redecilla al estilo royal, la pareja pone fin a su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

Ahora… ¿Sabes cómo puedes conocer a gente sin aplicaciones de citas?

Newsletter