READ IN: English

Esta mañana hemos amanecido con la presentación de la campaña de la nueva colección cápsula de Zara, la cual está dividida en dos partes: «Into The Night» e «Into the Classic». ¿Adivinas quién ha sido la encargada de protagonizar la campaña? La icónica e inigualable top model británica Kate Moss.

Inspirándose en la noche parisina y en el concepto «Paris La nuit», y tomando el negro como eje de la cápsula, Zara ha presentado su propuesta de noche, caracterizada principalmente por su selección de prendas atemporales, básicos y sus tejidos y texturas.

En ella podemos encontrar desde las prendas más elegantes, como vestidos drapeados, trajes de dos piezas o bustiers con pedrería, hasta zapatos, como sandalias de tacón bajo (disponibles en negro o plata) o botas altas de ante con detalles de cristal, y accesorios, como cinturones o bisutería (gargantillas, pulseras y un collar), que combinan perfectamente todos ellos entre sí.

La campaña ha sido fotografiada por el prestigioso y reconocido fotógrafo británico David Sims, capaz de transmitir todo el ambiente nocturno parisino, y dirigida creativamente por la estilista Emmanuelle Alt.

¿Qué puede fallar en la unión entre Kate Moss y ZARA? Aparentemente nada.

Newsletter