READ IN: English

En un nuevo intento por acaparar toda la atención, Zara escoge a Fai Khadra como protagonista de su última campaña. Lo hace después de haber lanzado una colección junto a Good American, la marca de Khloé Kardashian.

La cadena hotelera The Standard también forma parte de esta ecuación en la que el influencer cobra especial protagonismo. La popularidad de Khadra aumentó cuando empezó a aparecer en todos los eventos junto a las hermanas Kardashian-Jenner y acompañado también de grandes iconos como Gigi Hadid, Justin Bieber o incluso nuestra querida Rosalía.

El nuevo lanzamiento del gigante de Inditex se compone de una cápsula de prendas masculinas en colaboración con The Standard con el objetivo de acercarse a las nuevas generaciones de consumidores. También es un intento de convertir a Estados Unidos como el segundo mercado principal después de España.

Así, encontramos un ambiente relajado, juvenil y desenfadado al mismo tiempo que moderno que se refleja en los artículos y complementos como camisetas, sudaderas, toallas, albornoces y hasta productos de beauty. Un conjunto de piezas diseñadas «para llevar bajo el sol».

Newsletter