READ IN: English

Después de su espectacular aparición en la Gala MET, de crear el sándwich «chicken teriyaki» con Dabiz Muñoz y de publicar nuevo videoclip, la catalana firma una colaboración con la marca underwear de Kim Kardashian, SKIMS.

La amistad entre Rosalía y el clan Kardashian no ha hecho más que empezar. Dos de las mujeres más mediáticas del momento, han unido fuerzas esta semana. La cantante es la nueva imagen de la línea Cotton Collection de SKIMS y lo ha hecho saber a través de unas imágenes en su Instagram en las que aparece con un sujetador, unas mallas ajustadas y una gorra, todo en blanco.

La marca también ha dado a conocer su primera campaña en inglés y español de la mano de Rosalía con un comunicado por primera vez tanto en los dos idiomas en Instagram. La fotógrafa detrás de la campaña es la estadounidense Donna Trope, una artista que ha trabajado anteriormente para la firma. En el comentario del post, Skims define a Rosalía como «la sensación mundial».

«Rosalía ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirma Kim K.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

«Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita», declara Rosalía. Con esta colaboración queda latente la buena relación entre las dos empresarias. Después de 16 horas desde la publicación, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas.

Si quieres ver toda la colección «Cotton» de Rosalía for Skims ya puedes hacerlo aquí. 

Newsletter