JW Marriott inauguró durante el día de ayer su primer hotel en España. Se trata del JW Marriott Hotel Madrid, ubicado en la emblemática Plaza de Canalejas, uno de los puntos clave de la capital.
El hotel ha sido diseñado con el objetivo de elevar el lujo a un nuevo nivel, permitiendo a los clientes encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma. Cada uno de los detalles garantizan el descanso y disfrute de los huéspedes, además de crear momentos inolvidables dentro del JW Marriott Hotel ya sea admirando las vistas desde el balcón privado de la habitación o disfrutando del olor de las plantas aromáticas que se cultivan en Patio JW Garden.
Partiendo del principio de que el verdadero lujo es disponer de tiempo y espacios para disfrutar de uno mismo, el emblemático hotel cuenta con 139 habitaciones (12 de ellas suites con terraza) y ofrece un atractivo retiro urbano en pleno corazón de Madrid. Además, cuenta con un amplio gimnasio abierto las 24 horas del día, servicio de spa privado para dos personas y material de yoga en cada habitación.
Cabe destacar que el JW Marriott Hotel está ubicado en un edificio histórico de la capital, donde anteriormente se encontraba Álvarez Gómez, una de las perfumerías más antiguas. La arquitectura y el diseño de la nueva edificación son obra de Rockwell Group, que ha desarrollado un elegante concepto utilizando materiales naturales y una paleta de colores neutros, en concordancia con el espíritu relajante del hotel, pero conservando algunos elementos arquitectónicos originales como las columnas de hierro forjado del siglo XIX.
La esencia de Madrid está muy vinculada a su historia y a los evocadores aromas de las violetas, los nardos, los claveles y las rosas que inundan la ciudad. Por ello, el JW Marriott Hotel Madrid ha colaborado con la Academia del Perfume para rendir homenaje a la historia del edificio y al sensual pasado de la ciudad, creando una experiencia de bienestar integral que estimula los sentidos, poniendo el foco en el del olfato. De esta forma, cada huésped es obsequiado con un original cóctel de violetas en el momento del check-in, y se le permitirá a cada uno de ellos elegir uno de los cinco posibles «aromas de Madrid» para su armario.
En colaboración con el reconocido chef Mario Sandoval que cuenta con dos estrellas Michelín, el hotel ha creado un concepto de restaurante y coctelería basado en la gastronomía local. Mediante el uso de ingredientes cultivados en el JW Garden y adquiridos a proveedores locales, Qú ofrece refinados sabores españoles elevados a su máxima expresión que se sirven en platos inspirados en la belleza de los frascos de perfume. Cada menú es una experiencia inolvidable que apela a los cinco sentidos y capta la esencia de Madrid.
Si quieres descubrir todos los secretos del JW Marriott Hotel haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram