READ IN: English

Porque la diferencia está en los pequeños detalles, ¿te imaginas elevar tu café a otro nivel? Pues deja de imaginarlo porque tu sueño se ha hecho realidad con estas nuevas bandejas de hielo con moldes de diseño. Este accesorio gastronómico crea en hielo los logotipos de tus firmas de moda preferidas. Nada mejor que un ice-coffee con hielos de Chanel o Saint Laurent.

Debido al COVID-19 pasamos más tiempo en nuestro hogar de lo que nos gustaría y el regreso a la vida normal parece estar cada vez más lejos. Además, los horarios reducidos de la hostelería en algunos puntos de nuestro país nos empujan con fuerza a ponernos detrás de la barra de casa. Por ello, nos hemos convertido en camareros amateurs de nuestros invitados.

Aunque nuestro salón no sea el encantador Jardín Secreto de Salvador Bachiller podemos darle un toque sofisticado a nuestras bebidas con hielos de diseño. Porque todo el mundo sabe que un café o un coctel se saborea diferente si lo firma una maison internacional. Los moldes de silicona para cubitos de hielo harán que tu primer trago del fin de semana deje de ser aburrido y convencional.

Ahora podrás ser la envidia de Instagram subiendo fotos de tu Sex on the Beach con sombrillita y hielos de Chanel e YSL. Nosotros no hemos podido esperar para seleccionar nuestros favoritos, ¿cuál es el tuyo?