READ IN: English

Dime, ¿con qué dispositivo estás leyendo este post? Si eres de los que todavía usan sus ordenadores y lees relajado en casa quizá esto te sea más fácil. Por el contrario, si vas con tu móvil a todas partes y ahora mismo estás enterándote de esta noticia a través de la pantalla de tu smartphone, lo vas a tener más complicado, pero puede ser excitante. Te estarás preguntando de qué hablamos. Bien, se ha viralizado un nuevo reto en la red que premia con $2,400 USD  a quien esté 24 horas despegado de su teléfono móvil. ¿Te animas? 

Reto teléfono móvil

¿Eres capaz de pasarte un día entero sin usar tu smartphone? La compañía Reviews.org ha comenzado un desafío de “desintoxicación digital” que premia con $ 2,400 USD al ganador del reto.

Si deseas de deshacerte de tus dispositivos por un día pero necesitas que te paguen, esta es tu oportunidad“, explica la compañía.

Los ganadores del desafío recibirán el título oficial “2021 Digital Detox Challenge“, una caja fuerte para almacenar sus dispositivos tecnológicos durante 24 horas, $ 2,400 USD y una tarjeta de regalo de Amazon de $ 200 USD para un “kit de supervivencia sin tecnología”.

Ahora te preguntamos, ¿serías capaz de superar este reto? Nosotros desde luego que no. ¿Cómo os mantendríamos informados de la más estricta actualidad?

Puedes leer más sobre tech aquí.