Eli Russell Linnetz ha presentado su colección FW23 para ERL durante la Semana de la Moda de Paris en el showroom de Dover Street Market.
Haciendo hincapié en la corrupción que se esconde tras la riqueza generacional, ERL explora, de manera cinematográfica, la aparición de los bebés de fondos fiduciarios en la década de los 70s.
Dicho argumento se materializa en una colección dividida en tres actos que van desde los inicios opulentos de occidente hasta el derroche de herencias actual. Ropa de trabajo, piezas inspiradas en el movimiento hippie y prendas que emulan el lujo de Wall Street.
Es importante destacar un mayor nivel de desarrollo en la ropa de mujer en diseños tanto elegantes como los trajes de noche, los vestidos de lentejuelas o los conjuntos florales compuestos por tops y minifaldas.
«La historia comienza en el Camino de Oregón, donde la familia encuentra oro y se hace rica. Sus descendientes, en el San Francisco de los años 70, malgastan sus fondos fiduciarios y acaban viéndose como banqueros de inversión durante la crisis inmobiliaria y, más tarde, se convierten en anarquistas de Wall Street» asegura el propio diseñador.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…