READ IN: English

Combinando la estética de la ropa deportiva americana con la vanguardia musical, GANT y St. Vincent han diseñado una exclusiva colección cápsula formada por diez piezas para mujer.

La seda y la lana italiana han sido los materiales seleccionados para dar forma a las prendas, garantizando así el máximo nivel de calidad. Pantalones retro, pantalones cortos, una americana, dos bufandas, tres camisas y dos modelos de calcetines. Todo ello siguiendo la estética de St. Vincent y continuando el sentido creativo de la moda.

Consigue el pañuelo de seda GANT x St. Vincent haciendo click aquí.

Consigue la americana de lana Slim Fit GANT x St. Vincent haciendo click aquí.

Consigue los pantalones acampanados de lana GANT x St. Vincent haciendo click aquí.

«Trabajar en el vestuario de la gira de un icono americano como St. Vincent es un sueño hecho realidad tanto para GANT como para mí personalmente», asegura Christopher Bastin, director creativo de la marca. «La versatilidad de la colección hace que sea lo suficientemente ligera para destrozar el escenario y lo suficientemente elegante para arrasar en cualquier fiesta».

«Estoy encantada de celebrar esta época de ‘Daddy’s Home’ con la colección cápsula de GANT. Hemos interpretado el espíritu sórdido de los años 70 en piezas increíblemente bien confeccionadas que la gente puede llevar de todo tipo de maneras: vestidas de forma elegante o informal, juntas o separadas. Para el padre que todos llevamos dentro», añade St. Vincent.

La colección de edición limitada ya está disponible en gant.com y en el sitio web oficial de St. Vincent.

Newsletter