READ IN: English

Esta primavera, GANT se complace en lanzar su última colección cápsula actualizada: REMAKE SS22. Con restos de telas que se han transformado en prendas nuevas y únicas, la colección está disponible en exclusiva en su página web.

Desde los años 50, GANT ha experimentado con la reutilización de retales de tela en sus producciones. La última colección presenta tres piezas recicladas para hombre y dos piezas para mujer en tela escocesa de madrás. La colección es un homenaje a la herencia de GANT, inspirándose en el estilo preppy con el uso de retazos de madrás.

«Esta colección REMAKE traslada nuestra herencia al futuro. Es un ejemplo perfecto de cómo una técnica y una artesanía antiguas siguen siendo relevantes hoy en día. El camino hacia un futuro de moda circular requiere que veamos cada subproducto y descubramos cómo se puede convertir en algo bello», dice Jessica Cederberg Wodmar, Directora de Sostenibilidad e Innovación Global de GANT.

Para celebrar la colección y la importancia de la reutilización con una mentalidad sostenible, la marca se ha asociado con el fermentador, chef y autor David Zilber, que aparece en la campaña. Tras haber trabajado como jefe del Fermentation Lab en el prestigioso restaurante Noma y haber sido coautor de su libro sobre fermentación, un éxito de ventas en el New York Times, David es uno de los nombres más respetados en este innovador campo en el que la ciencia se une a la creatividad.

Newsletter