READ IN: English

UNIQLO, retailer global de moda, lanzará el próximo 25 de noviembre la colección Otoño/Invierno 2021 UNIQLO y J.W. ANDERSON inspirada en la autora Beatrix Potter. La nueva colección con la reconocida y premiada marca londinense aporta un toque urbano a la serena vida campestre de los fines de semana. A través de ella, prosigue la búsqueda constante de UNIQLO por ofrecer comodidad en el día a día gracias a Lifewear; prendas de uso diario sencillas, de gran calidad y asequibles que mejoran la vida de [email protected]

Jonathan Anderson asegura que para él «Esta colección se trata, sobre todo, de mimetizarse con la temporada. Quería algo que realmente reflejara ese sentimiento otoñal y el otoño en la campiña inglesa. Prendas confortables que parecen ya usadas. Algo acodedor.»

El estampado tartán tradicional y los pespuntes crean un contraste desenfadado en una paleta de colores otoñal e invernal. Prendas acolchadas y forros polares calentitos se convierten en los aliados perfectos para las escapadas de fin de semana en las que se huye del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Como novedad, la nueva colección incluye prendas loungewear y accesorios para el hogar como cojines y mantas.

Como muchas otras personas, Jonathan Anderson ha venerado los cuentos clásicos de Beatrix Potter desde su infancia. La nueva colección incluye los personajes más conocidos de la autora: Peter Rabbit y su primo Benjamin Bunny, que aparecen en sudaderas unisex estampadas y camisetas oversized.

Desliza la siguiente galería y descubre las imágenes de la última campaña de UNIQLO x J.W. Anderson:

Si no lo has hecho ya, te invitamos a que eches un vistazo a la nueva campaña de BIMBA Y LOLA protagonizada por Lourdes Leon.