READ IN: English

Bajo la dirección creativa de Isamaya Ffrench, la artista multidisciplinar Lourdes Leon protagoniza la campaña FW21 #thisisTECHNONATURE; una historia a medio camino entre la realidad y la ficción donde la protagonista se sumerge en un mundo de fantasía a través de la danza, el movimiento y la expresión corporal, del que saldrá transformada para siempre.

Con un mundo onírico y digital como telón de fondo creado por el artista Carlos Sáez, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes y una flora y fauna inspiradas en la colección FW21.

Entre los artículos más representativos de esta temporada destacan los bolsos LB fabricados en piel acolchada o fake fur de colores; gabardinas; vestidos o medias estampadas. Asimismo, la firma proporciona una wishlist instantánea integrada, entre otros, por una camiseta que brilla en la oscuridad y una sección de bisutería con maxi chokers, pulseras de cadena y llamativos anillos como protagonistas.

Esta campaña refleja y encapsula la personalidad de BIMBA Y LOLA: curiosa, valiente e imaginativa, y afianza su identidad como colectivo creativo mediante la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares de alrededor del mundo.

Isamaya Ffrench es reconocida internacionalmente por su trabajo como maquilladora y, ahora, hace de directora creativa para #thisisTECHNONATURE. La artista británica fue una de las impulsoras de Dazed Beauty, además de haber contribuido para revistas como Vogue, Love o W. También ha maquillado a artistas como Doja Cat, Rihanna o Miley Cyrus. En 2020 se convirtió en la Directora Global de Burberry Beauty y, antes de eso, había trabajado para grandes firmas, convirtiéndose en un referente de las industrias de la moda y la belleza.

Desliza la galería y descubre la colección #thisisTECHNONATURE:

Y hablando de campañas… ¿Has visto la última de Balenciaga?