READ IN: English

Michael Jordan ha puesto su propiedad en Chicago en el mercado por 14.9 millones de dólares, bajando el precio considerablemente de su precio original de 29 millones de dólares. Aún así se nos va un poco de las manos.

La reciente reevaluación se produce después de que el documental The Last Dance tomara el mundo por asalto, dando una visión de la ilustre carrera de Michael Jordan. Esta propiedad lleva a la venta desde 2012, pero ahora su interés se ha visto elevado después del lanzamiento del documental.

La casa de Jordan está situada en Highland’s Park, Illinois. Según se informa, eligió el lugar por su privacidad y porque estaba cerca de sus instalaciones de entrenamiento y de la autopista. La propiedad mide 56.000 metros cuadrados y tiene varias referencias a su propietario, desde las puertas principales marcadas con el símbolo “23” hasta los logotipos de Air Jordan que se encuentran en la propiedad.

Tiene siete hectáreas y está completamente amueblada con árboles de hoja perenne, una reserva forestal, una piscina circular infinita, un cancha de juego, un estanque de peces y más. En el interior encontrará nueve habitaciones, 15 baños completos, 14 medios baños y un garaje para 14 coches, así como un pabellón de baloncesto de tamaño reglamentario, sala de juegos, sala de puros (con filtración de aire), bodega y una sala de ejercicios. Echa un vistazo a la propiedad de Michael Jordan en el video de arriba.

No se nos ocurre mejor manera de gastar esos 14,9 kilos que tienes en el banco.