READ IN: English

El documental de los Bulls de Michael Jordan se ha convertido en uno de los temas del momento en tiempo récord. La serie, titulada “The Last Dance”, se centra en la última temporada de los Chicago Bulls del jugador y revela algunos secretos de su éxito, así como otros temas hasta ahora ocultos.

Docu Jordan

The Last Dance explora los entresijos de la relación de Scottie Pippen con el club y con Jordan, la controvertida figura de Dennis Rodman, la aventura de este con Madonna o sus locuras con Carmen Electra, como tener sexo en medio del centro de entrenamiento de los Bulls. Estos y otros secretos son sacados a la luz en una serie documental que está liderando entre las propuestas de Netflix. También está recibiendo algunas críticas, entre ellas la del jugador Toni Kukoc, que ha confesado que “espera que los próximos episodios sean mejores”.

Lo cierto es que ha levantado ampollas por declaraciones también del propio Michael Jordan como esta, contando sus inicios en el equipo. “Una vez en pretemporada (…) oí una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’, y yo respondí, ‘MJ’ (…), abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres… Era un circo”.

Aún quedan algunos capítulos de la serie documental, y parece que seguirán dando mucho que hablar. Son 10 partes en total y las primeras ya están disponibles.

Si quieres empaparte por completo de la historia de Jordan, seguro que estos productos te interesan.