READ IN: English

Entre la dirección de la 1017 ALYX 9SM y la división de ropa masculina de Givenchy, Matthew M Williams es un hombre muy ocupado, pero también ha encontrado tiempo para colaborar con Nike: Zoom MMW 4.

Con un color blanco hueso y acentos negros, la parte superior del Zoom MMW 4 está construida con múltiples mallas y unidas por costuras selladas.

En la parte inferior, las suelas son muy similares en forma y construcción a la popular Road Warrior de Nike ISPA. Esta zapatilla de 500 euros llegó por primera vez a las tiendas en julio.  En cuanto a la tecnología hay que destacar que la Zoom MMW 4 utiliza la misma mezcla de placas Pebax inspiradas en Nike Shox y unidades Zoom Air que la Road, sin embargo la construcción es más recortada y las unidades de Zoom Air están relacionadas únicamente con el la parte de adelante mientras que el mediopié utiliza espuma EVA.

Una zapatilla técnica propia del mañana.

Matthew M Williams x Nike Zoom MMW 4 saldrá a finales de 2020 o principios de 2021. Aunque Nike aún no lo ha confirmado. El precio es desconocido, pero podemos adelantar que será alto.