READ IN: English

Justo el viernes, Travis Scott nos mostró en instagram un nuevo par de las Air Jordan 6 que regaló a su hija pequeña Stormi, ahora tenemos la oportunidad de ver la zapatilla en su tamaño real; tal y como se va a comercializar.

Air Jordan 6

El colorway se llama “British Khaki“, y viene con una gran cantidad de detalles que le dan un giro especial a la clásica AJ6. Uno de los rasgos más distintivos de la zapatilla es el par de bolsillos que aparecen en el lateral del cuello de la zapatilla. En el lateral exterior hay un pequeño bolsillo con un cierre de botón de latón, mientras que en el lado interior hay un bolsillo con cierre de cremallera.

La mayor parte de la zapatilla está construida en ante marrón claro, complementada con superposiciones de goma semitransparente que aparecen a lo largo de la lengüeta, el talón y la entresuela. Otros detalles como la marca “Cactus Jack” en el talón del pie derecho, sutiles perforaciones a lo largo del cuerpo y una discreta entresuela de dos tonos completan el diseño de la codiciada sneaker.

Se espera que las Travis Scott x Air Jordan 6 “British Khaki” salgan a la venta esta primavera por 250 euros aproximadamente.