Tal y como asegura la propia Britney Spears, el motivo por el cual no ha sacado nueva música es para «joder» a todos aquellos que la perjudicaron.
Hace poco más de una semana, la estrella del pop anunciaba a través de su cuenta de Instagram que estaba trabajando en una nuevo hit. No obstante, en su última actualización de redes sociales todo apunta a que la artista todavía no está del todo preparada para volver a la industria musical.
Britney habla, a través de una extensa nota, del sufrimiento que vivió por culpa de su familia. Una tutela de 13 años que el pasado mes de noviembre, por fin, llegó a su fin. «¡Quería ser amable, pero lo que le hicieron a mi corazón fue imperdonable! Perdí durante 13 años interpretar nuevas canciones y versiones de mis antiguas canciones… y cada vez que lo pedía me decían que no. Era una trampa para hacerme fracasar…» asegura.
Y aunque la pesadilla haya terminado legalmente, las secuelas la acompañarán durante mucho tiempo. Nosotr@s solo podemos desearle una pronta recuperación psicológica para poder volver a disfrutar de Britney en el escenario.
Come back soon, Britney.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…