READ IN: English

Con la gala MET pospuesta de manera indefinida por el brote de Covid-19 se queda un vacío en el corazón de los amantes de la moda. La pandemia que sufrimos ha desmantelado los grandes eventos señalados en el calendario parando la vida social en su totalidad. Eso sí, con lo que no ha podido este virus es con el ingenio y con las ganas de seguir perteneciendo a una comunidad, aunque sea virtual. Por ello, este año la cuenta de twitter  @HFMetGalaa ha organizado un acontecimiento sin precedentes en el TODOS estamos invitados.

Nueva Gala Met 2020

La alfombra roja de la gala más importante del mundo de la moda es un derroche de creatividad, originalidad y competitividad, todos quieren ser los mejores vestidos de la noche. Algunos de los looks más emblemáticos han protagonizado portadas durante semanas y han quedado guardados para la posteridad. Como cada año la organización propone una temática a seguir para sus invitados. Antes de la llegada del Coronavirus a nuestras vidas conocimos que esta edición trataría sobre “moda y duración”.

Nueva Gala Met 2020

Estamos en un momento de contrastes, vivimos un encierro que nos está abriendo las puertas de universos exclusivos. Por primera vez será accesible tu participación en este acontecimiento antes reservado para los celebrities. La cuenta de Twitter HFTwit Met anuncia que su propia gala Met 2020 tendrá lugar el primer lunes de mayo. “Dada la ansiedad y el estrés que está causando el Covid-19, creemos que continuar avanzando con la Gala HFTwit Met es la opción correcta. Con suerte, este evento servirá como un pequeño lugar de alegría y unidad para esta increíble comunidad”, publicaban.

Nueva Gala Met 2020

Este colectivo virtual es una subcultura en línea única unida por su amor por la moda. Los asistentes podrán compartir fotografías con sus mejores galas, siempre y cuando sigan con la temática acordada. Un asunto interesante para la moda ya que la obsolescencia programada rompe con la tendencia de la fast fashion. El gran objetivo de este plan es “crear un espacio en línea donde reine la fantasía”.

Nueva Gala Met 2020

El Twitter de alta moda busca permitir a los entusiastas de la moda de todo el mundo compartir y expresar sus visiones creativas únicas sin inhibiciones del mundo real”, reza la invitación que lanza al mundo. Quedan cinco lunes para idear, confeccionar y probar tu atuendo para la gala más importante de la moda que jamás se verá. No te lo pienses, forma parte de esta iniciativa que será imperecedera al paso del tiempo.