READ IN: English

Si, nosotros también vamos a poner nuestro grano de arena sobre una red que está llegando al colapso gracias al Coronavirus. Aunque, en este caso, queremos acompañarlo de humor y relajar la alarma social. Por eso, os traemos la guía definitiva para sobrevivir al hermano desconocido de la gripe.

Coronavirus

Carpe diem

No hay nada como los pensamientos al borde de la desesperación esos que nos empujan a pensar en las ultimas oportunidades, las palabras no dichas o en las cosas que no se han hecho. Por eso te animamos a abrirte Tinder y recuperar la vida sexual que perdiste hace tiempo. No importa el quién, ya no, el fin podría estar cerca. Los motivos que te habían hecho dudar, han desaparecido.

Coronavirus

Que la cuarentena te pille en el bar

Los italianos han hablado con el Coronavirus, y como es de salir de noche los bares cerraran a las seis. No te olvides, la última a las cinco y media. En España, se ampliarán los horarios hasta 24 horas. Si decretan cuarentena forzada mejor estar entre cervezas que entre máquinas de gimnasio.

Recuerda, tienes que ser el primero en llegar a por provisiones. Prioriza: antes del agua, la cebada. Reza para que no sea la Cruzcampo la última marca que quede en el súper. “Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza”.

Coronavirus

Nunca una suscripción te había salvado antes la vida

Netflix, HBO, Filmin o Amazon Prime Video, nunca habías tenido tanto tiempo para disfrutar de sofá, peli y manta de manera ilimitada. Ya no es necesario buscar grandes excusas para quedarte en casa, el Coronavirus llega con vacaciones bajo el brazo. Gente saliendo por la televisión preocupada por posibles aislamientos de cuatro días, y nosotros deseando poder vaguear, de la cama al sofá, del sofá a la nevera y vuelta a empezar. Es el momento de ponerse al día con las series de las que todos hablan.

Coronavirus

El verano está asegurado

Belén Padilla, experta en infecciones visitó ayer el plató de Antena3 noticias para hablarnos del Coronavirus. Entre tanto bla, bla, bla, hubo unas palabras muy importantes: “el virus en temperaturas altas su transmisión y desarrollo disminuye“. Por lo tanto, el verano está asegurado con la Mutua.

Al mal tiempo buena cara, en España, el humor negro nos caracterizará por lo siglos de los siglos, además, en las peores situaciones es donde más aflora nuestro ingenio. La cuenta de Twitter @coronavid19 invita a reírse de esta situación descontrolada por los medios y la sociedad.

Compras online

No hay mal que por bien no venga. Gracias a las nuevas tecnologías e Internet la vida es mucho más fácil, sobre todo si los envíos son gratuitos. Si nunca te has animado a realizar compras online, este es tu momento. Nunca es tarde para aficionarse a gastar dinero en su infinidad de formas. Es importante no olvidar que en la lista de distribuidores deslices a la izquierda en Aliexpress y Alibaba. Inditex siempre será la mejor solución.

Coronavirus