READ IN: English

La lencería de Victoria Secret dejará de caminar por las pasarelas. El desfile más popular del sector moda decidió decir adiós hace unas semanas. Los Ángeles perdieron sus alas por una mala gestión económica y estratégica de la empresa que la llevó a pique. Las críticas hacia los criterios en la selección de modelos fue un duro golpe que se intentó solventar de manera tardía. Un hueco quedó vacío que, muy inteligentemente ha ocupado la Princesa Iluminati.

Savage x Fenty

Savage x Fenty se presentó el 11 de septiembre en el penúltimo día de la Semana de la Moda de Nueva York. Robyn Rihanna Fenty ideó un show que superó de forma creciente las expectativas de los asistentes. Bajo un secretismo a voces, se pidió que nadie grabase nada de lo que fuese a ver a continuación. Cuando terminó los afortunados no podía dejar de hablar de lo que acaban de vivir.

Los amantes de los desfiles y fanáticos de moda tendrán la oportunidad de disfrutar de este hito el próximo 20 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video, donde se podrá ver el show al completo. La diseñadora y cantante Rihanna no quiso reparar en gastos y como de si una auténtica producción de Broadway se tratase, el Barclays Center de Brookling brilló con luz cegadora.

El espectáculo comenzó como debía de ser con Rihanna encima del escenario rodeada de sus creaciones. El encaje negro y un pareo de terciopelo cubría la piel de la diosa que nada más aparecer el público ovacionó. A medida que la locura se iba desatando, la música iba fluyendo con las actuaciones de los artistas:  Tierra Whack, Fabolous, Migos, Big Sean, Halsey y DJ Khaled, este último incluso dijó: “¡Rihanna, los estás matando!” Seguramente todos nos imaginemos la sonrisa salvaje de la diseñadora al oírlo.

RiRi convierte la arena en diamantes

Pero no sólo en los micros se pudieron ver caras conocidas, las modelos Paloma Elsesser, Cara Delevinge, Alek Wek, Slick Woods y las hermanas Hadid caminaron por la pasarela con la lencería de Savage x Fenty. La sensualidad femenina desbordaba la función que se desarrollaba a medida que se exhibían las nuevas piezas de la colección Primavera Verano 2020 para la firma.

Los encajes de tonos caramelo, rosas y amarillos se complementaban con gargantillas de joyas brillantes y gafas de sol. Seguro que ningún asistente se hubiera percatado si los tejidos hubiesen sido otros. La emoción y el éxtasis hipnotizó al público que sólo podía disfrutar.

Savage x Fenty

Rihanna ha hecho olvidar esas plumas y esos tacones que caminaban río arriba en la pasarela de Victoria Secret. El mundo de la moda está menos preocupado porque ahora tenemos Savage x Fenty. RiRi convierte la arena en diamantes.