READ IN: English

Si aún no conoces esta ficción española, estás claramente aislado del universo. ÉLITE ha conquistado cada rincón en el que Netflix está disponible gracias a su frescura, el potente mensaje de inclusión que contiene y la fuerza de sus personajes. Relájate mientras disfrutas de este absoluto éxito televisivo.

Con la tercera temporada de camino, los chicos del Instituto Las Encinas ya han pasado por multitud de momentos crudos, sufrido de amor y de pérdida y diseñado los planes más rebuscados para resolver los misterios que les han acompañado en su adolescencia.

El éxito de esta producción nacional para Neftlix está fundamentado en la historia, en la que tres estudiantes de orígenes humildes viven una dura adaptación al instituto más prestigioso de su ciudad, intentando encajar entre los niños ricos que asisten al mismo. Una serie de acontecimientos marcarán sus vidas y acabarán por estar todos metidos en el ajo, desarrollando fuertes vínculos de amistad, amor e intereses económicos.

ELITE NETFLIX

La madurez de estos chicos ofrece una perspectiva diferente de los adolescentes a los que solíamos estar acostumbrados. Triángulos sexuales, traición, asesinatos y los secretos más oscuros entre ellos y sus familias juegan un rol importantísimo en cada episodio, manteniendo la expectación y las ganas de ver el siguiente en lo más alto.

Jaime Lorente (@jaimelorentelo), María Pedraza (@mariapedraza) y Miguel Herrán (@miguel.g.herran) participantes del también éxito internacional “La casa de papel” forman parte del reparto original, junto a la estrella del pop mejicana Danna Paola (@dannapaola) y caras nuevas como Ester Expósito (@ester_expsito), Arón Piper (@aron.piper) o Mina El Hammani (@minaelhammani). Para la segunda temporada se sumó el actor chileno Jorge López (@jorgelopez_as) como hermano problemático de Danna.

No es sorprendente que ÉLITE fuera la producción número uno a nivel mundial de Netflix. El frío ya está aquí, por lo que no tienes excusa para seguir sin verla.

¿Aún sigues ahí? ¡Ve a verla ya!