READ IN: English

Llega la navidad y con ella los lanzamientos especiales. Ahora es el turno de adidas, que sorprende con una nueva versión de las icónicas Forum Low completamente personalizadas junto a El Grinch.

A través de un envolvente material verde peludo, el personaje gruñón que odia las navidades y que marcó nuestra infancia se apodera de la silueta deportiva. La parte superior de la zapatilla en color verde claro contrasta con un tono más oscuro en forma de superposiciones como las three stripes, la tira de velcro o la zona de la puntera y el talón. La lengüeta incluye una etiqueta con los ojos de El Grinch y, además, se han incluido motivos metálicos navideños y del personaje que pueden engancharse a los cordones para darle un toque más personalizado y divertido.

Pero no es la primera vez que interviene unas zapatillas, ya lo hizo anteriormente con las Dunk Low  diseñadas por Cactus Plant Flea Market y también cuando Tyler, The Creator lanzó GRINCH le FLEUR* junto a Converse en el año 2018.

Las adidas Forum x El Grinch saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre a través de la website de la marca y también en tiendas físicas seleccionadas.

Newsletter