READ IN: English

La tienda especializada en comida italiana de referencia, HelloMamma!, presenta para estas fiestas la opción definitiva, el producto de productos de la navidad y la italianidad: ¡El Panettone!

Panettone al caramello salato; Panettone clásico; Panettone al tiramisù; Panettone cioccolato; Panettone apple & cinnamon; Panettone veneziana; Panettone limoncello o Panettone de marrons glacés.

Desde hace un os años, el Panettone se ha hecho un hueco en las demasiadas, más de las que podemos soportar, comidas de navidad.

La invasión del Panettone será tal que, no solo nos desearemos Felices Fiestas o Feliz Navidad. El Panettone ha llegado para quedarse e invadirá cada rincón de nuestras vidas. Por este motivo… Estas Panettones os deseamos ¡Feliz Panettone!

Hellomamma! presenta una campaña inspirada en las famosas fotografías de «Seeking comfort in an umcomfortable chair!» del gran e irrepetible diseñador italiano Bruno Munari. en ellas vemos a una persona sentándose de 14 formas distintas en un sillón.

Como no podía ser de otra manera, la campaña nos muestra 8 formas de comerte un Panettone: a mordiscos, entero, con cuchillo y tenedor, rompiendo un trozo, a las tantas de la madrugada, colgado del techo, con leche, sin abrir el packaging o chupando el fondo directamente.

Cualquier forma es buena siempre que tengamos un esponjoso, sabroso y variado Panettone entre manos.

Sea como sea: ¡HelloMamma! te desea un Feliz Panettone!