READ IN: English

Mientras se va aclarando la paleta de colores para la temporada estival, te recopilamos las principales tendencias de color para el próximo otoño-invierno 2022 vistas en los últimas pasarelas femeninas. 

Los básicos se reformulan y refinan, mientras que las combinaciones clásicas adoptan un enfoque más sofisticado para la temporada FW22. Los tonos que nunca pasan de moda vuelven en determinados materiales, mientras que PANTONE ha creado un nuevo tono que estará en todas partes.

Marrón con brillo

La gama de tostados se enriquecen, y las tonalidades más oscuras parecen brillar con matices en amarillo y melocotón. Los materiales de calidad, suaves pero con un sutil brillo, potencian este color y le proporcionan un carácter diferencial al que es un tono básico: el marrón.

Pastel deportivo

Las nuevas combinaciones de colores se inspiran en la ropa deportiva retro. Los colores pasteles y apagados que caracteriza a estas prendas crean refrescantes juntes de color. Además, los tejidos ligeros y transparentes, en contraposición a las lanas y los tejidos de punto, aportan un punto de contraste.

Very Peri

Es la primera vez en la historia que PANTONE crea un color entre azul y violeta. La pasarela ha aplicado el tono Very Peri y toda la paleta de morados en ropa de fiesta, sobre todo en su formato total look.  Vestir este color de pies a cabeza será la opción favorita para FW22.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Calvin Klein x Palace?

Newsletter