READ IN: English

Aunque todavía nos encontramos inmersos de lleno en la temporada más amada por muchos, el verano, la moda sigue avanzando y con ella algunas de las firmas más importantes del sector comienzan a adelantarse a la próxima temporada y empiezan a presentarnos los que serán los próximos “must-have” u objetos de deseo de la “new season”. Eso es precisamente lo que Prada ha hecho, ya que acaba de presentar el que será el calzado más cómodo del próximo Otoño/Invierno.

Este calzado al que hacemos referencia, tiene que ver con las últimas botas/botines que Prada ha diseñado usando dos de sus materiales estrella. ¿Cuáles? El nylon y la piel.

Como te decimos, Prada ha creado un par de botines acolchados en negro, los cuales recuerdan a los clásicos “puffer jackets” que solemos llevar en invierno y que se caracterizan por estar acompañados de una ligera suela de EVA y otros en color coñac, de estilo “shearling”, hechos en cuero y recubiertos con piel de oveja en el interior, inspirados en la clara estética UGG.Ambos dos modelos aparecen acompañados del mítico logo en forma de triangulo de la emblemática firma de lujo italiana.

¿Qué te parecen estos dos últimos lanzamientos de Prada? Si te gustan que sepas que el modelo en color negro ya se encuentra disponible en la página web estadounidense de Prada por 1.120 dólares, mientras que el modelo en color coñac no se encuentra disponible en EEUU pero si en UK por 990 libras.