READ IN: English

Estas son las 5 marcas emergentes que debes seguir de cerca. Lo mejor: puedes comprar sus diseños a través de Instagram. Sus sugerentes propuestas harán que te olvides de las webs de fast fashion. Si lo que buscas son diseños nuevos y originales: aquí los tienes. 

Top 5 marcas emergentes

Fuchsia Shaw (@fuchsia.shaw)

Si lo que buscas son tonos neutros y piezas que puedas combinar con todo, todo el año, esta es tu marca. Dirigida por Amy Shaw, Shaw fucsia tiene todo lo necesario para completar tu armario. Dirígete a su cuenta de Instagram para obtener información sobre el proceso de diseño y fabricación de la marca, así como los diferentes enlaces de compra.

Top 10 marcas emergentes

Taylor Hollan (@taylorhollan_)

Con sede en California, Taylor Hollan está demostrando que la moda sostenible no tiene por qué ser aburrida. La mente maestra detrás de la marca, Taylor Smith, reutiliza telas viejas y ropa de segunda mano para crear prendas únicas. El resultado se traduce en piezas únicas diseñadas uniendo trozos de lana superpuestos. Si lo que buscas son colores brillantes y texturas variadas, comienza a añadir a la cesta.

Top 10 marcas emergentes

1xBlue (@lois1xblue)

Lois Saunders, de 21 años, crea piezas con reminiscencias deportivas reconstruidas para darle una segunda oportunidad a las prendas. Saunders ha cautivado al músico Chi Virgo y a la modelo Mia Reagan con sus diseños. Nuestros favoritos: los total looks o los vestidos cruzados.

Top 10 marcas emergentes

Fanci Club (@fanci.club)

El diseñador vietnamita Duy Tran se inspiró en John Galliano y Vivienne Westwood cuando creó la marca Fanci Club. Echa un vistazo a las prendas para ver de qué estamos hablando. Sedas, transparencias, patrones sugerentes y muchos abalorios, esto es Fanci Club.

Top 5 marcas emergentes

Oriens (@0riens_)

La estudiante de Parsons School of Design, Shirley Tang, es la creativa detrás de Oriens, la marca que llama la atención de todos. Tang no entiende de límites. Así lo demuestra en el resultado de sus prendas.

Top 5 marcas emergentes

¿Sabías que Burberry va a donar sus telas a estudiantes de moda? Entérate de todo aquí.