READ IN: English

Tenemos más que aceptado que vivimos en una sociedad completamente digitalizada. Todo se reduce a una búsqueda en Internet, a un click. Hemos aprendido a cocinar, a cogernos un bajo y hasta a leer cartas astrales. Como es lógico, este año nuestra relación con las tecnologías se ha intensificado todavía más. Largos meses de letargo hemos pasado navegando por la red en busca de los mejores remedios para afrontar el confinamiento. Así, hemos recopilado los tratamiento de belleza más buscado en Google en 2020. 

How to Beauty 2020

Búsquedas más populares de Beauty How to en Google en 2020:
  1. Cómo cortar el pelo en casa. Un clásico. Seguro que en más de una ocasión os habéis sentido tentados por la idea de coger unas tijeras y empezar a cortar el pelo. No lo hagáis, los resultados pueden ser catastróficos.
  2. Cómo teñir el pelo en casa. Supongo que todos hemos jugado a teñir nuestros pelos en casa. Si te aburres de tu tono solo tienes que ir al súper más cercano, coger el tinte que más te guste y volver a casa. Bien, ya os habréis dado cuenta de que los resultados distan bastante de las imágenes del packaging. De repente tu pelo ha quedado rojo, en lugar de castaño oscuro, ¡vaya sorpresa!
  3. Cómo hacer trenzas sin coletero. Adelante, nada puede salir mal aquí.
  4. Cómo decolorar el pelo. Atrás, sal de esa web, no va a funcionar. Siguiente pasatiempo.
  5. Cómo exfoliar el rostro. ¿También mezclaste mil ingredientes para conseguir la receta perfecta? Yo probé un ungüento con bicarbonato, limón y miel y me funcionó bastante bien. Mi rostro luce perfecto y sin brillos tras su uso.

¿Cuántos de estos How To has buscado? Todos, ¿verdad? Yo también, tranquilxs. Si algo nos ha enseñado este confinamiento es que: el pelo crece, el aburrimiento es insaciable y que a todos nos gusta creernos ser peluqueros. Pero recordad esto: NO LO SOMOS.

Lo que de verdad tienes que hacer es clickar directo a nuestro primer Highcast con Miguel Becer, Natalia Lacunza, Maria Escarmiento y Sofum. ¿A qué esperas? Pincha aquí.