READ IN: English

Dior presenta el calzado definitivo para este otoño, donde el dúo formado por Kim Jones y Kenny Scharf sigue pisando fuerte gracias a sus icónicos diseños.

Los dibujos de Kenny Scharf han llegado para quedarse. Así lo confirma Dior una vez más al incluirlos en la próxima temporada otoño/invierno 2021. Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, el arte de Scharf se caracteriza por sus combinaciones de colores vivos y sus caricaturas sonrientes, también conocidos como Jojos. Los encontramos en la parte superior de uno de los pares y también en una segunda iteración de la B3, situados en el cuello de la sneaker.

Además de los diseños de Scharf, Dior ha preparado otros dos modelos de calzado: la versión alta y la baja de la B28. Esta silueta se caracteriza por incluir una suela de goma duradera que envuelve todo el zapato y también por incluir el icónico estampado Oblique de Dior.

Echa un vistazo a la galería para poder apreciar todos los detalles de los nuevos diseños:

Todavía no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, por lo que te recomendamos estar atento a nuestra web si no quieres perderte las últimas noticias sobre moda y sneakers.