READ IN: English

Además de presentar el lookbook de la colección Otoño/Invierno 2022, Supreme desvela su propuesta para la temporada que se avecina. 

Entre las prendas exteriores, las sudaderas, las camisetas, los pantalones y todos los accesorios, encontramos algunas de las piezas más destacadas como el chaleco y. la cazadora GORE-TEX Windstopper 2 en 1 o las chaquetas en colaboración con Schott NYC, Alpha Industries, Vans y Mitchell and Ness. Tampoco pasan desapercibidas las obras de arte de Mark Gonzales, los divertidos gráficos de Raymond Pettibon o el icónico dragón de Cokney. Por último, no podían faltar los clásicos infalibles de la marca neoyorquina en formato Box Logo para completar el fondo de armario.

En cuanto a los accesorios, cabe destacar la moto en colaboración con Honda, la silla Cassina Gerrit Rietveld Red Blue, la máquina de coser Singer o la cafetera Moccamaster, entre muchos otros. Además, se ha confirmado que las Nike Air Force 1 Low en colaboración volverán a lanzarse en algún momento de esta temporada.

Desliza la siguiente galería y descubre todas las piezas de la colección Otoño/Invierno:

El primer drop llegará el 25 de agosto a través de la web de Supreme y se sucederán durante las siguientes semanas, como es habitual.





Newsletter