READ IN: English

Desde que Demna está al mando de Balenciaga, la marca siempre ha empleado códigos futbolísticos en sus colecciones. La maison continúa su relación con la estética del deporte más seguido de la historia y lanza la bufanda con capucha de su colección «Clones» de la temporada Spring 2022.

Tras lanzar una colección de camisetas, unas zapatillas y un abrigo estilo futbolístico, la casa francesa continúa su relación con el fútbol y presenta su nuevo accesorio que combina los códigos de la alta moda con las influencias del deporte más seguido del mundo.

La bufanda Soccer Hood, que viene en color «Rojo» y «Azul», forma parte de la colección «Clones» Primavera 2022 de Balenciaga y puedes ver como queda en el look 14 de la cápsula. El accesorio está hecho del mismo poliéster que usarías para una camiseta de fútbol.

El complemento llega ​​con un acabado satinado con rayas y bandas blancas en los laterales. La bufanda que parece un jersey del revés incluye el logotipo de Balenciaga, el escudo bordado «Balenciaga, París, Francia», motivos de patrocinadores y la «B» en las mangas.

La bufanda con capucha de fútbol de Balenciaga ya está disponible en ambos colores en el sitio web y boutiques de Balenciaga por 650 dólares.

Newsletter