3 en 1. Así es el multidress intercambiable que ha diseñado Miranda Makaroff en colaboración con PayPal y con el objetivo de concienciar sobre el consumo sostenible y la responsabilidad financiera.
Tres piezas intercambiables que se adaptan a las necesidades y los gustos de los consumidores justo a tiempo para la llegada del verano. Makaroff, la artista multidisciplinar de reconocimiento internacional, ha fusionado su estilo inconfundible con un nuevo tipo de consumo mucho más responsable. ¿El resultado? Un vestido cuyas partes pueden intercambiarse hasta crear 27 looks diferentes.
Celebrando esta unión única, la plataforma ha aprovechado la ocasión para poner el foco en su servicio ‘Paga en 3 plazos’ que permite dividir en tres cuotas mensuales las compras que cumplan los requisitos. De esta forma, los consumidores españoles tienen la oportunidad de acceder a productos de calidad con la posibilidad de poder administrar sus finanzas, accediendo a compras de mayor calidad dentro de sus propias posibilidades.
«Con esta colaboración quiero plasmar mi versión más versátil, espontánea y fresca a través de los estampados en collage que he creado especialmente para este proyecto. Me enorgullece que PayPal haya contado conmigo para dar a conocer la versatilidad de ‘Paga en 3 Plazos’ por primera vez en una colaboración única» asegura la artista.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…