READ IN: English

Podríamos decir que Hailey Bieber es la reina del beauty. Sus rutinas de belleza y sus trucos de maquillaje nos han salvado a más de [email protected] Incluso su manicura es perfecta. Ahora, nos desvela su truco para conseguir unos labios ‘glaseados’.

Era cuestión de tiempo que Hailey lanzase su propia marca de belleza. Y así fue. Rhode Skin aterrizó en el mercado de la cosmética para facilitar el cuidado de nuestra piel. Ahora, la celebrity comparte uno de sus trucos mejor guardados: los ‘Glazed Donut Lips’.

A través de un tutorial de TikTok, descubrimos cuáles son las claves para conseguir este efecto gelatinoso en nuestros labios. Solamente necesitamos dos ingredientes: el Scott Barnes Atelier Lip Pencil en tono ‘Naomi’ y el Rhode Skin Peptide Lip Treatment.

Una vez que tengamos el material requerido (no tienen por qué ser de Rhode, existen miles de alternativas) el primer paso es delinear los labios de manera natural por la zona exterior. Con ayuda del dedo índice, se difuminan las líneas más marcadas pero sin eliminar el color. A continuación, se marca el centro del labio inferior y el arco de Cupido con el perfilador para, posteriormente, añadir el esmalte en el centro de los labios.

@haileybieber Sunday lip @rhode skin ♬ original sound – wap

¿A qué esperas para probar la tendencia de beauty que triunfará este otoño?





Newsletter