READ IN: English

No es la primera celebrity que lanza una marca de cosmética, y probablemente tampoco sea la última. De hecho, su amiga Kylie Jenner ha sido una de las pioneras en diversificar su fama. Ahora es el turno de la modelo que acaba de presentar su firma de skincare: Rhode.

Tras más de dos años trabajando en este proyecto, sale a la luz la nueva marca de la ahora empresaria Hailey Bieber. Hace poco conocíamos la dura noticia de la parálisis facial que está sufriendo su marido. Pero dentro de este mal, la modelo se ha mostrado más fuerte que nunca para lanzar Rhode. La verdad es que ahora mismo Hailey es una de las celebreties con la piel más sana y brillante y con su nueva marca de skincare promete compartirnos sus trucos.

«Somos una línea de productos esenciales para el cuidado de la piel elaborados con una cuidadosa intención. Nuestras fórmulas nutren la barrera de la piel para proporcionarle al instante una piel deliciosa y llena de rocío, a la vez que mejoran su aspecto y tacto con el paso del tiempo». Entre otras cosas, esto es lo que ‘Rhode’ promete a través de tres productos para conseguir la piel ‘glowy’ de la modelo. ‘Serum’, crema facial y bálsamo labial (disponible en tres sabores), y todos ellos por un precio que a diferencia de otras marcas, no es para nada desorbitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

Ahora… ¿Sabías que Justin Bieber está sufriendo una parálisis facial ahora mismo?

Newsletter