READ IN: English

Justin Bieber sorprendía este viernes en Instagram al desvelar que padece un grave virus que le ha paralizado media  cara, un aspecto que ha preocupado a muchos de sus seguidores, a quienes les ha pedido que «recen» por él.

La enfermedad que le han diagnosticado, tal y como ha explicado en un vídeo en la red social, es el síndrome de Ramsay Hunt, una dolencia también denominada herpes zóster ótico y que es consecuencia del mismo virus que causa la varicela.

  ha tenido que cancelar algunos de sus conciertos porque «físicamente, no es capaz de hacerlos«. “Esto es bastante serio, como puedes ver. Desearía que este no fuera el caso, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”, explicó. «Espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por cien para poder hacer aquello para lo que nací”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Desde que le diagnosticaron Ramsay Hunt, el artista ha estado haciendo ejercicios faciales como parte de su proceso de recuperación. Sin embargo, no está seguro de cuándo podrá recuperarse.. «Va a estar bien», dijo. “Tengo esperanza y confío en Dios”.





Newsletter