READ IN: English

Brain Dead, el dúo creativo que se inspira en el post-punk, el skate y los cómics, lanza unos zuecos metalizados. Las zapatillas Made in Italy tienen la parte superior metalizada, suela dentada y correas en el talón de tela. 

Cuando se trata de calzado, Brain Dead siempre ha optado por innovar y ofrecer diseños únicos. Durante los últimos meses, la marca con sede en Los Ángeles ha colaborado en unos patines en línea con Them Skates y con Kiko Kostadinov en las nuevas GEL-Fratelli de Asics. Ahora presentan sus nuevos zuecos estrambóticos de metal con suela Vibram.

La parte superior de estas mule sin cordones está diseñada con un material texturizado que parece “metal” que recuerda al casco de un vikingo. Lo que las hacen más llevaderas son las correas del talón que están envueltas en tela y la suela Vibram que aporta un plus de comodidad. Como no, el logotipo de la marca está grabado en el zapato.

Los nuevos zuecos de Brain Dead ya están disponibles en línea y en Brain Dead Studios Fairfax y Brain Dead Fabrications.